Categorías


Diseño interior

INTERIORISMO DE VIVIENDA

DISEÑO INTERIOR. Se apuesta por hacer una vivienda más diáfana, ganando así luminosidad y amplitud. El cariño por los pequeños detalles dan como resultado un piso con personalidad y lleno de encanto.

INTERIORISMO DE LOFT

LOFT: VIVIENDA EN LA CUAL HAY ESCASAS DIVISIONES Y QUE RESULTA MUY AMPLIO Y CÓMODO. Objetivo: ampliar espacios y crear un ambiente cómodo y muy habitable. Además de esos espacios abiertos y diáfanos, un Loft necesita grandes ventanales que permiten la máxima distribución de la luz en el espacio interior. Para ello, aprovechamos las ventajas de..
INTERIORISMO DE VIVIENDA

INTERIORISMO DE VIVIENDA

INTERIORISMO DE VIVIENDA Cambio espectacular, pasando la cocina de ser un espacio cerrado y poco iluminado a ganar amplitud consiguiendo continuidad visual con el pasillo mediante una gran puerta corredera. En el baño se ha optado por materiales con acabado cemento y texturas que destacan con la luz utilizada.  

INTERIORISMO DE VIVIENDA

INTERIORISMO DE VIVIENDA  Intervención de mucha sencillez y limpieza, en la que predominan materiales cálidos junto con una continuidad espacial entre diferentes estancias, con grandes correderas de cristal que permiten unificar espacios. Las luces indirectas proporcionan unos ambientes muy acogedores.        
Ático abierto al mar

Ático abierto al mar

Ático abierto al mar La Mata. Torrevieja. España Luz natural, relación con el espacio exterior, vistas… El diseño interior de este ático pone en valor un espacio fluido, atemporal, cálido y personal mediante materiales que aportan calidad y textura.